Pasó mucho tiempo hasta que volviera a ver a esa mujer pero había quedado aturdido y enamorado . No podía creer que existiera sobre la tierra una mujer como esa , con tanta sensualidad y desenfado y con una tetas increíbles . Cuando la volví a ver ya fue en otras circunstancias ( esa revista mi vieja la hizo desaparecer ) y me pasó otra cosa ...quedé flechado por su voz y forma de expresarse tan dulce y enigmática ...sin dudas a partir de ese momento iba a ser y soy el fana número uno de Thelma Stefani , diosa de todas las diosas si las hubiere . Hizo otras pelis de característica cómica y sólo me importaba verla a ella y escuchar su voz . Si aparecía en alguna nota ..me quedaba mirandola fijo todo el tiempo ...era un despliegue de sensualidad .
Por supuesto si había fotos de esta mujeraza en malla para que les voy a decir que era una belleza con dos tetas hermosas .
Nunca tuvo el lugar que se merecía si la comparamos con otras mujeres de la época , no tuvo protagonicos y le costaba tener un lugar .
Hubo que esperar hasta el advenimiento de la democracia para que tuviera su destape , estas fotos de la GRNADIOSA REVISTA LIBRE la muestra al natural con esos pechos gloriosos que Dios le dió
En la película el Telo y la Tele tuvimos la oportunidad de verla en bombacha y mostrar sus dotes pectorales , pero sin duda era mujer para otra cosa , merecedora de tener un renombre y quizás un hombre que le supiera dar el lugar que le correspondiera , eso la tenía fuera de sí y tanto odio y rencor acumulado por no poder ser le hiceron cometer el error de tirarse de un balcón para desaparecer en vida . que horror Thelma ..cuanto que lo sentí en ese momento en el que me hubiera gustado estar a tu lado para acompañarte y no dejarte sóla nunca ....Tu recuerdo ..tu cara...tu voz y tu belleza estarán siempre conmigo ...mi amor incondicional y ciego nunca te dejó ... TE AMARE POR SIEMPRE
Hay un blog que la recuerda con muy buenas fotos de su juventud y otras nunca vistas de su última etapa .
http://floresblancasparatelma.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario