martes, 28 de diciembre de 2010

Antes del destape en Argentina I parte 72 hasta el 76

Si uno miraba una revista Radiolandia de los 70 se encontraba que las mujeres sex-simbol en la Argentina hasta el 74 eran Zulma Faiad y Nélida Lobato porque eran la vedettes por excelencia que se disputaban los teatros de revistas (Maipo , el Nacional) pero las peliculas picarescas de Olmedo y Porcel empezaban a mostrar a otras mujeres que empezaban a ganarse un lugar entre las deseadas en Argentina . Entre esas mujeres estaban las hermanas Ethel y Gogó Rojo y Las Hermanas Norma y Mimí Pons . Más tarde aparecen Susana Giménez ( que ya se había desnudado en La Mary ) y Moria Casán pero ya en tiempos de censura sin mostrar mucho o casi nada .

Las Pelis Argentinas antes de la censura del 75 que se habían animado a mostrar algo de Tetas fueron Los Caballeros de la Cama Redonda del 73 de Olemdo y Porcel con Mimí Pons y una Moria Casán no protagonica y Crimen en el Hotel Alojamiento con Las Hermanas Pons y una increíble mujer llamada Elvira Porcel con unas tetas descomunales (la escena de las ratas en la habitación hace que esas tetas bailen en todo su esplendor ) .



Mimí Pons con Olmedo y Tristán





En los 60 en las pelis argentinas hay muchos desnudos puntuales en peliculas a veces serias no de toque picaresco .

Moria Casán en los 80 hizo unos desnudos en España
Zulma Faiad de grande se animó a mostrar transparecias


Hubo muchísimas mujeres deseadas que no estuvieron tan expuestas publicamente pero que se animaron a mostrar algo ( Mi queridísima Thelma Stefani en la peli Natasha del 74 merece otro posteo )y otras que eran bombones y que explotaron más adelante .

4 comentarios:

  1. YO TUVE LA SUERTE A LOS 18 1978 DE COJERME A ZULMI FAIAD COMO LA LLAMABA EN ESA EPOCA YO ERA UN PIBE QUE TRABAJABA EN ESCENOGRAFIA CON MI TIO EN VARIOS TEATROS MAIPO Y NACIONAL, ME CONOCIAN COMO RIKI 3 PIERNAS Y ME HABIA EMPALADO A VARIAS BAILARINAS DE LA EPOCA A VECES ME COJIA A 3 JUNTAS YO 18 AÑOS Y UN PENE DE 25 CM X 8 MUCHOS ME DECIAN PURA PIJA,ALTO 1,78 Y 69 K. ZULMA LABURABA EN EL MAIPO Y UN DIA N SU CAMERINO ENTRE A AVISARLE QUE YA TENIA QUE ESTAR EN EL ACENARIO,ME RECONOCIO, PENDEX ME DICE, ASI QUE VOS SOS MUY MUY FAMOSOS CON LAS BAILARINAS Y HASTA LOS PUTOS COUCH, Y POR QUE ME DICE ESO SEÑORA YO ME ESPANTE, NO ERA UN MINON CUALQUIERA ERA ZULMA FAIAD, ME DIJO CUANDO TERMINE EL SQUECH TE ESPERO AQUI Y QUIERO HABLAR CONTIGO ASI FUE Y LUEGO VINO LO DEMAS SOLO QUE EN 4 HORAS 7 POLVOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. __"Dime de que alardeas y te diré de que careces". Saludos

      Eliminar
  2. YO TUVE LA SUERTE A LOS 18 1978 DE COJERME A ZULMI FAIAD COMO LA LLAMABA EN ESA EPOCA YO ERA UN PIBE QUE TRABAJABA EN ESCENOGRAFIA CON MI TIO EN VARIOS TEATROS MAIPO Y NACIONAL, ME CONOCIAN COMO RIKI 3 PIERNAS Y ME HABIA EMPALADO A VARIAS BAILARINAS DE LA EPOCA A VECES ME COJIA A 3 JUNTAS YO 18 AÑOS Y UN PENE DE 25 CM X 8 MUCHOS ME DECIAN PURA PIJA,ALTO 1,78 Y 69 K. ZULMA LABURABA EN EL MAIPO Y UN DIA N SU CAMERINO ENTRE A AVISARLE QUE YA TENIA QUE ESTAR EN EL ACENARIO,ME RECONOCIO, PENDEX ME DICE, ASI QUE VOS SOS MUY MUY FAMOSOS CON LAS BAILARINAS Y HASTA LOS PUTOS COUCH, Y POR QUE ME DICE ESO SEÑORA YO ME ESPANTE, NO ERA UN MINON CUALQUIERA ERA ZULMA FAIAD, ME DIJO CUANDO TERMINE EL SQUECH TE ESPERO AQUI Y QUIERO HABLAR CONTIGO ASI FUE Y LUEGO VINO LO DEMAS SOLO QUE EN 4 HORAS 7 POLVOS.

    ResponderEliminar
  3. YO ME CLAVE A MORIA CASAN EN EL TEATRO MAIPO EN 1982 CUANDO YA ANDABA CON CASTIGLIONE YO ERA UN PIBE DE 20 Y CALZABA LINDO, HICIMOS UN 69 Y LE ECXHE 4 POLVOS Y SE MAMO MI LECHE QUE ERA UNA HERMOSA YEGUA Y JOVEN YO CALZABA MAS DE 20 CM. RULOS COLO MI APELATIVO, DEL EMLEADITO DEL MAIPO

    ResponderEliminar