lunes, 27 de diciembre de 2010

Revistas de desnudos (Pin Ups)

Ya interiorizados en el mundo femenino ,los adolescentes ya cancheros en la práctica activa masturbatoria , sabíamos que había un grupo de mujeres dispuestas a mostrar parte de lo que tenían en su cuerpo y una forma de ir conociendolas era en las revistas de arte de desnudos o pin ups .
Esas revistas con fotos de desnudos femeninos en blanco y negro circulaban en el ambiente juvenil como las patoruzito o isidorito .
Era alucinante abrir alguna de ellas y descubrir a esas mujerotas con senos prominentes y pezones que podían alimentar a 2 o 3 bebes juntos .-
Uno se malformaba a la idea que todas las mujeres podían ser así y cuando uno se cruzaba con una de verdad y podía pispear algún descuido o trasluz descubría que no todas eran tetonas o pezonudas . Que muchas eran escasas de carne y que la naturaleza había sido esquiva en su torso .
Pero no importaba , uno soñaba con esas mujeres tetonas pero con cara de tía lasciva , uno todavía no sabía mucho de los motivas que llevaban a las mismas a posar desnudas .
Las primeras Playboy o Hustler yo las conocí en los 80 y pico .
Aquí algunas de esas mujeres que marcaron su época mostrando su desnudez .
Virginia Bell

Increíbles tetas de esta mujer en épocas de tetas naturales sin siliconas



Pensar que hoy se valora más una mujer con tetas plásticas y a las carnosas naturales se le dice gorda . que boludos que somos .


Aquí Rosina Revelle





No hay comentarios:

Publicar un comentario