lunes, 27 de diciembre de 2010

Las tetas de Isabel Sarli

Cansado de tanta censura y promediando la década del 70 , se hablaba entre mis compañeros de secundaria que existía un cine en la Avenida San Juan " llamado Gran San Juan " dónde se podían ver las pelis de Isabel Sarli , sin tantos cortes de censura . Con 15 o 16 años nos acercabamos en forma nerviosa a la boletería y luego en los controles de la entrada nos hacíamos pasar por mayores de 18 , cosa que obviamente nadie se creía .- Pero era un cine hecho para eso ...éramos todos menores con ansia de ver Tetas y Culos femeninos .
Del contenido de Fiebre , Carne , Furia Infernal y otras tantas pelis de Isabel la verdad es que nadie ni yo me acuerdo . Sólo esperabamos el momento en que Isabel se bañara en un río o en una pose sugestiva mostrara algo de su cuerpo .- Y esas partes que superaron la censura eran suficientes para poder ver en pantalla grande esas enormes Tetazas que casi no entraban en la pantalla . Esa voz casi ronca de Isabel haciendose pasar por una pobre mujer o desdichada siempre a punto de ser violada o buscando afecto masculino no importaba hasta el momento de su destape y con muy pocas imágenes de Isabel en la ducha agarrando esos melones inmensos eran suficientes para llevarselos en la mente y luego trasladarlos a una buena masturbación con abundante semen acumulado mientras veíamos la película .
Recuerdo ver impresionado esas imágenes del potrillo alzado con esa verga larga e inmensa a la vista de una Isabel que se relamía esperando sexo .

Isabel es un ícono en el despertar sexual masturbatorio de muchos argentinos que reprimidos sólo podían imaginar y ver esas tetas únicas en su género .









Aquí n la Peli Carne esperando ser violada por una zaga de hombres entre los que estaba Juan Carlos Altavista que como era de esperar no le tocó un pelo .


1 comentario:

  1. con esas tetas quedo satisfecho para el resto de mi vida.

    ResponderEliminar