martes, 28 de diciembre de 2010

Antes del destape 76 al 82 II parte

Salvo algunos deslices en películas dónde una mujer se daba vuelta mostrando lolas en segundos ...( recuerdo a Jorgelina Aranda en esa pose en una peli de Olmedo ) o alguna transparecia insunuante ( Graciela Alfano en alguna de Porcel ) eran tiempos de imaginarse porque ver no se veía nada de nada .
Fueron muchos años de pajas tras pajas sólo con imaginarse una desnudez o en su defecto con revistas viejas archivadas o fotos antiguas de mujeres ( descubrí una lugar dónde mi hermano guardaba algo y por supuesto que dale que te dale ) . Ya habiendo perdido la adolescencia para principios del 83 y con el advenimiento de la democracia uno ya iba perdiendo la inocencia y el deseo y ganas de pajearse pero no la necesidad de sentir el sexo como algo natural .
En la TV Argentina antes del destape estaban como sex-symbol la Bebota Adriana Brodsky , La Tana Alan , Beatriz Salomon, Yuyito González , Adriana Aguirre y tantas otras que en Tanga y nada más pelaban algo de su cuerpo .




1 comentario:

  1. Hola, tendran material de Lia Crucet y Moria Casan de esa epoca ? ( revistas libre, destape,shock,etc)Saludos y muy bueno el blog

    ResponderEliminar