lunes, 3 de enero de 2011

Una blonda rubia llamada Libertad Leblanc

Admirador de Isabel Sarli no podía serlo de su archienemiga Libertad Leblanc .
Eran el agua y el aceite , Isabel era morocha , ingenua de apariencia , Pechos Naturales , estaba siempre al lado de Armando Bó y no quería destacarse quizás empezó en el cine como un juego y terminó siendo una gran diva .
En cambio la rubia Libertad , era vampiresa , come hombres , independiente con pechos operados y quería ser única la LIBERTAD .
Siempre era una opción ante la ausencia de Isabel pero nunca fue de mi primera preferencia , pero tengo que destacarle su insistencia para tener un protagonismo esquivo en épocas de censura . Fue de las primeras que en el destape de los 80 se animó a posar desnuda porque era algo habitual en ella .
Hizo las primeras películas de erotismo , ingenuo para la actualidad pero fuerte para el momento . Fue ícono del erotismo en otros países de latinoamerica que pasaban por etapas de censura similares a la nuestra .
Nuestros gobernantes podían ver Tetas y Culos pero su pueblo y gente no estaba preparado para eso ...que IDIOTAS y IGNORANTES ...si hasta la iglesia se alió en esa locura .

Aquí vemos a Libertad en algunas de sus fotos ...




1 comentario:

  1. como me calentaba esta mina,la cara de puta,me hacia parar la pija;las pajas que me hice cuando salieron estas fotos!!

    ResponderEliminar