miércoles, 5 de enero de 2011

Las Mujeres Italianas de los 70/80

Los cines en plena etapa de la dictadura Argentina tenían muchas peliculas italianas de características cómicas (nos querían alegrar un poco en le medio de tanta tristeza ) y en la mayoría de esas películas la heroína mujer era de una gran y singular belleza . Sin irse tan lejos y pensar en Sofía Loren o Gina Lollobrigida o Claudia Cardinale ( de la que he hablando en otro post ) es digno destacar las bellezas de Laura Antonelli , Stefanía Sandrelli , Ornella Mutti , Agostina Belli y Gloria Guida entre otras que me ratoneaban en ese momento .

Yo soy amante del cine italiano tanto en comedias como en drama como expresaban con bastante similitud la problética del ser humano y también destacan la belleza femenina .

Quien no recuerda a esas películas de Lando Buzzanca o Adriano Celentano o las tragicómicas con Ugo Tognazzi , Vittorio Gassman o el genial Nino Manfredi pero siempre al lado de ellos alguna mujer italiana ostentosa , caderona o tetona sea rubia o morocha .
Yo siempre digo que las mujeres italianas son las más sensuales del mundo .

Aquí un repaso de esas bellezas de los 70/80 que dejaron una huella en las pantallas de cine y en mi caso una buena descarga lactea cada vez que podía .

Quien no recuerda a Agostina Belli en Perfume de Mujer y en La última nieve de primavera


O Gloria Guida haciendo de enfermera fatal


O esos ojos de Ornella Mutti , belleza si las hay



O a esas tetas carnosas de Stefania Sandrelli en la Llave


O a Laura Antonelli haciendo de compañera de Lando Buzzanca


Me olvidaba de Edwine Fenech que trabajó muchísimo en los 70 y se cansó de pelar tetas y culo ..gracias

En la actualidad siguen saliendo de la cantera inagotable decenas de italianas hermosas como Maria Gracia Cuccinotta , Mónica Bellucci , Sabrina Ferrilli,Serena Grandi y la opulenta Debora Caprioglio siguen siendo fieles muestras que no se agota .

3 comentarios:

  1. A quien se le puede olvidar la escena de Venus Reversa en La llave, con Stefania Sandrelli.

    Que par de tetas, y que sensualidad de mujer.

    Nada que ver con las boludeces que pasan por escenas eroticas en el cine estos dias (inclusive el porno).

    Hasta en Jamon, Jamon, le rompia todo.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdas una pelicula italiana donde el argumento trataba que el mundo se quedo sin energia y un cientifico inventa una maquina q generaba energia con el sexo. La tradujeron como la maquina del sexo pero creo q el nombre original no es una traduccion literal.

    ResponderEliminar
  3. Cuando tenerla peludita estaba de moda.

    ResponderEliminar