martes, 11 de enero de 2011

Las tetas son mi devoción

Hay culos grandes , chicos , deformes , mejor formados pero todos tienen una raya al medio y en el fondo todos se parecen . Pero en cuestión de Tetas la variedad es muy grande , de todos los tamaños y formas es algo que para mi vista no deja de ser un atractivo . Ojo que no pasa por la belleza sino por el placer de poder ver algo siempre distinto , no hay tetas iguales y para colmo se integra al cuerpo femenino de manera variada . Por ejemplo no todas las tetonas son gordas , no todas las planchas son flacas y hablando de pezones se puede armar un libro . Distintos colores y formas , aureolas rosadas y negras pezones puntiagudos de acuerdo a la sensación térmica .
En mi gusto particular y desde chico me llamaron la atención las tetas grandes por su forma y contenido y la verdad que hay mujeres que han sabido llevarlas de la mejor manera . Odio las tetas plásticas , son horribles y un asco .
Voy por los pechos naturales aunque sean caídos , no interesa .
La mujer debe llevar con orgullo sus grandes tetas aunque les pese .
Hablando de formas mucho tiene que ver con el nacimiento de la mama , si está muy centrado y arriba es probable que la teta caiga , si están más abiertas puede ser que se sostengan mejor .
Las mujeres famosas en la actualidad no tienen lindas tetas porque el prototipo de mujer es casi siempre operada . O sea que son mujeres chiquitas de cuerpo con 2 globas que sobresalen y parecen pintadas .
Cuantos casos hay de pechos naturales que puedan mostrarse con orgullo ?
En mi época Isabel Sarli era el ícono de las tetas grandes y naturales y bien puestas . Luego siguieron varias como Thelma Stefani , Jorgelina Aranda , Elvira Porcel y en la actualidad puedo destacar sólo a Carolina Peleritti , a Carla Conte , a Graciela Stefani , a Gabriela Toscano .
Si uno mira fotos de mujeres fatales de años atrá tiene que destacar a las mujeres italianas pero el primer ícono de femme fatal y tetona lo tuvo Anita Ekberg una sueca que trabajó en La Dolce Vita y que por suerte era muy sensual .

El gran Fellini en su Amarcord tan premiada muestra a una vendedora gordita por cierto que era devoción del niño protagonista por sus enormes tetas .

Esta imágen de esa gran mama es recordada por todos los que vimos esa gran película



Mujeres francesas no tan opulentas versus italianas que eran doble pechuga competían en las pantallas de cine sin embargo el cine americano aunque esquivo de mucho sexo tenía a varias mujeres opulentas , casi siempre en el cine clase "B" dónde los americanos mostraban su gusta y devoción por grandes tetas .



Aquí Lorna Maitland

Las revistas Playboy , Hustler y Penthause se despachaban hasta los 70 con mujeres opulentas y tetonas




Cindy Meyrs


Para mí esas mujeres de los 50-60-70 que se desnudaban eran hermosas porque eran mujeres no chicas de edad , yo diría mayores de 30 años pero mostraban su cuerpo sin pudor y sin photo shop , no importaban tener grandes caderas o pancita lo que valía era ser mujer y mostrar curvas .


Hoy vemos que el prototipo femenino es una pendeja que no tiene ni gracia y que para colmo si tiene tetas son operadas y son flacas con hueso a la vista .


A quien carajo le puede gustar eso ..no seamos hipócritas ...Ojo antes había flacas también y se desnudaban de todas formas pero todos queríamos ver a las tetonas . Algunos psicologos dicen que puede se edipo materno y el recuerdo del amantanamiento , la verdad a mi me importa un carajo la teta de mi madre pero el par de tetas de la vecina eran siempre bien vistas .

Aquí Susan Sarandon , hermosa mujer y tetona .

2 comentarios:

  1. Cuantas veces me la casque con Cindy Meyrs!

    Ya me jodiste la asociacion con las tetas de la Beluzzi.

    Un clasico con todo el Felini, grande.

    ResponderEliminar
  2. LAS PAJAS QUE ME HICE CON ESTAS MINAS!!!!

    ResponderEliminar